• Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
 

NOSOTROS

Con el objetivo de dinamizar los factores de competitividad de las empresas asentadas en el Norte del Cauca bajo el beneficio de la Ley Páez, un grupo de gerentes visionarios pertenecientes a la hoy liquidada Asociación de Empresarios del Norte del Cauca, CENCAUCA, decidieron, en el 2009, solicitar la calificación del Parque Industrial y Comercial del Cauca como Zona Franca del Cauca.

MISIÓN

Ser una Zona Franca que ofrece servicios con altos estándares de calidad, que facilitan la creación de valor económico, social y ambiental, a través del desarrollo de procesos eficientes de administración y operación que contribuyen al fortalecimiento de sus factores internos y externos de competitividad.

VISIÓN

Antes del 2021, la Zona Franca del Cauca será reconocida a nivel nacional e internacional, como un ecosistema empresarial altamente interactivo de gran impacto organizacional y regional.

VALORES

Transparencia

Efectividad

Comunicación

Solidaridad

Responsabilidad

Competitividad.

 
  • Zona Franca del Cauca
  • Twitter - Zona Franca del cauca
  • Instagram - White Circle
zfc

UBICACIÓN

Por su ubicación estratégica, la Zona Franca del Cauca es considerada una excelente oportunidad de inversión y desarrollo empresarial.  Se encuentra en el Norte del departamento del Cauca, en los municipios de Puerto Tejada, Caloto y Guachené.

Su cercanía a la ciudad de Santiago de Cali, 19 minutos, al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, 51.2 kilómetros, y al Puerto de Buenaventura, 205 kilómetros, representados en 3 horas y 27 minutos, convierten a la Zona Franca del Cauca en una atractiva oportunidad de negocio en proyectos industriales, logísticos y comerciales.

Contáctanos

© 2020. Designed By D´Aguiar diseño y publicidad +57 3185054184

zfc